Cargadores de Los Ángeles no descartan al veterano Tyrod Taylor

El entrenador de mariscales de campo de los Cargadores de Los Ángeles, Pep Hamilton, reconoció que a pesar de sentirse satisfechos con la incorporación del novato Justin Herbert, que llegó en el D...

El entrenador de mariscales de campo de los Cargadores de Los Ángeles, Pep Hamilton, reconoció que a pesar de sentirse satisfechos con la incorporación del novato Justin Herbert, que llegó en el Draft 2020, no descartan utilizar al veterano Tyrod Taylor.

Ante la pandemia de COVID-19 que atraviesa el mundo, los equipos de la NFL no han podido regresar a los entrenamientos, situación que ha puesto en duda a la organización para determinar quién será su mariscal de campo en el 2020, tras la salida de Philip Rivers.

Hamilton admitió que al no poder entrenar como ellos quisieran, están contemplando a Taylor para que sea el pasador titular, debido a que tiene más conocimiento del sistema del coach Anthony Lynn.

Mientras que, Herbert podría ir a la banca y empezar a aprender y adueñarse del libro de jugadas con el transcurso de los partidos; ya que es un novato que necesita tiempo y práctica para adueñarse de los controles de la ofensiva.

“Realmente nos encanta Herbert, pero ante esta situación en la que no hemos podido volver a los entrenamientos. Taylor será muy importante para nosotros, porque conoce y está familiarizado con el sistema del entrenador Lynn. Su aplomo me impresiona”, expresó el entrenador de mariscales.

Tras la salida de Rivers del equipo, los Bolts reclutaron a Herbert, procedente de la Universidad de Oregon, para que sea el quarterback, pero ante la negativa de regresar a las prácticas presenciales, continuarán entrenando de manera virtual y confiando en la experiencia de Taylor.