Rangers, de Steven Gerrard, ficha a rumano Ianis Hagi

El Rangers de Glasgow anunció este miércoles haber adquirido los derechos del prometedor atacante rumano Ianis Hagi, hijo del histórico exfutbolista Gheorghe Hagi y que jugaba desde enero en este c...

El Rangers de Glasgow anunció este miércoles haber adquirido los derechos del prometedor atacante rumano Ianis Hagi, hijo del histórico exfutbolista Gheorghe Hagi y que jugaba desde enero en este club, cedido por el Genk belga.

Con apenas 21 años de edad, Ianis disputó 12 encuentros y marcó tres goles con el Rangers. Además, rápidamente se convirtió en un elemento clave para el estratega de esta institución, el inglés Steven Gerrard, otra leyenda de este deporte.

"Hagi es reconocido en toda Europa por ser uno de los jugadores jóvenes más prometedores. Que ahora sea nuestro jugador de forma definitiva es una gran noticia. Es un placer poder entrenarlo, ya que siempre está dispuesto a aprender", comentó Gerrard.

El hijo del "Maradona de los Cárpatos" no dudó en expresar su alegría por ser traspasado a uno de los clubes con más historia en el balompié escocés y se manifestó ansioso por que pase la crisis de COVID-19 para entrenarse con sus ya conocidos compañeros.

"Hubo interés de otros clubes por mí, pero mi prioridad siempre fue regresar a Glasgow y jugar para Rangers. Realmente disfruté mi periodo de cesión aquí y ya quiero volver a jugar para nuestros fanáticos, aunque ahora lo más importante es que todos se mantengan bien de salud", dijo el futbolista.