Carmelo Anthony dona becas universitarias a jóvenes de escasos recursos

El alero de los Trail Blazers de Portland, Carmelo Anthony, ha demostrado una vez más su solidaridad en estos momentos tan difíciles por la pandemia del COVID-19 y ha decidido pagar 32 becas univers...

El alero de los Trail Blazers de Portland, Carmelo Anthony, ha demostrado una vez más su solidaridad en estos momentos tan difíciles por la pandemia del COVID-19 y ha decidido pagar 32 becas universitarias a las futuras generaciones.

En conjunto con la marca Jordan Brand, el basquetbolista aseguró que el objetivo de este apoyo es para desarrollar el talento de los más jóvenes tanto a nivel académico como profesional.

"Solo quiero que los niños entiendan, y que los jóvenes entiendan, que todo está cambiando y que ustedes serán los pioneros y los líderes de lo que sucederá en el futuro", declaró en sus redes sociales.

Estas becas tendrán una duración de cuatro años y estarán pagadas al cien por ciento, las cuales también contarán con asesorías con tutores para un mejor desarrollo de los muchachos; el único requisito para participar es que las personas tendrán que ser originarias de Nueva York, Chicago, Charlotte o Portland.

La temporada 2019-20 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) fue suspendida desde el pasado 12 marzo por la epidemia del coronavirus, sin embargo, se espera que en los próximos días la liga indique la estrategia a seguir para reanudar la campaña.

El jugador, de 35 años, se encuentra en su quinto equipo con los Trail Blazers, luego de jugar para Nuggets de Denver, Knicks de Nueva York, Thunder de Oklahoma City y Rockets de Houston.