Real Madrid intentará ganar todo lo que queda, advierte Marco Asensio

Marco Asensio, mediocampista del Real Madrid, advirtió este miércoles que el club regresa a la actividad con la encomienda de ganar la Liga y disputar las 11 jornadas restantes con la convicción de...

Marco Asensio, mediocampista del Real Madrid, advirtió este miércoles que el club regresa a la actividad con la encomienda de ganar la Liga y disputar las 11 jornadas restantes con la convicción de inyectar el mejor rendimiento.

“Tenemos muchas ganas de que empiece La Liga y afrontar esos 11 partidos que serán de vida o muerte, hay que afrontar cada uno al máximo. Hay que ganar todos los que nos quedan y eso es lo que vamos a intentar”, señaló para los medios oficiales del club.

Los “merengues” marchan en la segunda posición del certamen con 56 puntos, sólo dos por debajo del Barcelona, y a partir del 8 de junio, fecha destinada la reanudación de la temporada 2019-2020, buscará repuntar y revertir la desventaja.

A nivel internacional, los blancos se mantienen vivos en la UEFA Champions League, sin embargo, deberá remontar un marcador de 2-1 ante el Manchester City, que los derrotó en el Santiago Bernabéu, en la ida de los octavos de final.

“Venimos todos con un buen tono físico, había muchas ganas de volver y trabajar todos juntos. Además, se ha hecho un buen trabajo en casa. Ahora estamos tomando los mecanismos de ataque y defensa. La intensidad ha subido bastante en los últimos días”, explicó.

Asensio aprovechó la suspensión de la competencia a causa de la pandemia de COVID-19 para recuperarse de una lesión en el ligamento cruzado y menisco externo de la rodilla izquierda, por lo que ahora ya trabaja al parejo y está casi listo para reincorporarse a la competencia.

“Me encuentro muy bien. La adaptación es buena y la rodilla responde bien. Contento y físicamente me encuentro muy bien. La espera para mí ha sido larga, he tenido que tener mucha paciencia. Valió la pena”, agregó.