Torneo virtual de taekwondo tendrá carácter altruista

Del 4 al 7 de junio se realizará el torneo virtual de taekwondo Poomsae, el cual se llama "COVID-19 Live Taekwondo Championships" y tendrá carácter altruista al invitar a atletas de escasos recurso...

Del 4 al 7 de junio se realizará el torneo virtual de taekwondo Poomsae, el cual se llama "COVID-19 Live Taekwondo Championships" y tendrá carácter altruista al invitar a atletas de escasos recursos para tomar parte, organizado por US. World Class Taekwondo Association y dirigida por el maestro Rick Shin.

El Comité Organizador informó que otorgará becas a través de los representantes de GCS International en todo el mundo, para apoyar a atletas de pocos recursos y estos puedan participar.

Chungwon Choue, presidente de la World Taekwondo, consideró que la iniciativa de tener un evento abierto a todos los practicantes de esta especialidad, es gratificante porque lo podrán hacer sin ninguna distinción.

Indicó que este torneo puede ser una luz para los menos privilegiados durante este tiempo de oscuridad e invitó a participar en el Campeonato Virtual de Taekwondo COVID-19, ya que será un importante aporte y una muestra de solidaridad.

A principios de mes, se realizó el primer certamen virtual de la modalidad por la Comunidad Europea de Taekwondo que tuvo una buena respuesta con la finalidad de tener actividad ante el confinamiento en todo el mundo por el coronavirus.