Portales sigue invicto en eLiga MX, al ganar San Luis 4-0 ante Atlas

El tampiqueño Juan Portales mostró su claro dominio del control y llevó al Atlético San Luis a una victoria de 4-0 sobre Zorros de Atlas, en juego de la fecha 14 de la eLiga MX de futbol virtu...

El tampiqueño Juan Portales mostró su claro dominio del control y llevó al Atlético San Luis a una victoria de 4-0 sobre Zorros de Atlas, en juego de la fecha 14 de la eLiga MX de futbol virtual.

El defensa llegó a cinco encuentros sin conocer derrota y está invicto con tres ganados y dos empatados, y hoy hasta se dio el lujo de marcar el gol que le puso la cereza al pastel.

Su dominio llevó al ávatar del delantero argentino Nicolás Ibáñez a marcar en los minutos 16 y 37, Carlos Gutiérrez cooperó al 22 y el mismo Portales hizo sólido remate con la cabeza para cerrar la cuenta al 56.

Por su parte, a Brayton Josué Vázquez no le ha ido nada bien en los controles, porque otra vez sufrió un buen castigo, en virtud que en el anterior encuentro cayó ante Bravos de Juárez por 1-4.

Luego de este encuentro, disputado en la versión electrónica del estadio Alfonso Lastras, San Luis ya es número tres de la clasificación general con cuatro victorias, tres empates, igual número de derrotas y 27 puntos, en tanto Atlas es décimo en la lista con 5-3-6-19.