Mena acepta que fue frustrante finalizar el Clausura 2020, pero que fue

Más allá de que reconoció que es frustrante que se haya dado por finalizado de manera anticipada el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, el delantero ecuatoriano de León, Ángel Mena, consideró qu...

Más allá de que reconoció que es frustrante que se haya dado por finalizado de manera anticipada el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, el delantero ecuatoriano de León, Ángel Mena, consideró que fue lo mejor para preservar la salud de todos.

“Al igual que Cruz Azul, que León, América, los equipos que venían quizás en la parte más alta, yo creo que los que venían en el fondo de la tabla también se esforzaron en una pretemporada para pelear y meterse entre los ocho y luego disputar el título. Creo todos tienen esa frustración de no haber seguido luchando, peleando, por conseguir un objetivo”, declaró.

Y consideró que en estos momentos tan complicados que se viven por la pandemia de COVID-19, se tomó la mejor decisión y pensar ya en el Torneo Apertura 2020.

“Lastimosamente se dio por terminado el torneo, pero yo creo que en estos momentos hay que salvaguardar la salud, que es lo más importante, no solamente nuestra, sino de nuestra familia y de muchas familias”, declaró a Claro Sports.

Asimismo, indicó que el haberle dado el título a Cruz Azul por ocupar el primer sitio de la clasificación luego de las diez fechas que se disputaron, habría sido algo sin sabor.

“No tiene el mismo sabor, independientemente del equipo que está en el primer lugar, creo que no tendría el mismo gusto de celebrar un campeonato, de salir a las calles a festejar un título de la manera en como se dio hasta el momento”, sentenció.