Coliseo que albergará función de box será desinfectado el jueves

Como parte de los protocolos de sanidad para albergar una función de boxeo, el Coliseo Carlos “Teo” Cruz de esta ciudad será desinfectado el jueves, para dejarlo en óptimas condiciones.

Como parte de los protocolos de sanidad para albergar una función de boxeo, el Coliseo Carlos “Teo” Cruz de esta ciudad será desinfectado el jueves, para dejarlo en óptimas condiciones.

Debido a la situación que se vive en diversos países del mundo con el COVID-19, el deporte poco a poco se asoma y este sábado se realizará una función de box con todas las medidas de seguridad para proteger a los involucrados.

Bajo el protocolo de recomendaciones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la promotora Shuan Boxing confirmó que todo está listo para realizar la tarea de desinfección en el inmueble.

“El principal producto a usar es el amonio cuaternario de quinta generación, mientras que se dispondrán cabinas de desinfección y se tomará la temperatura a todo el personal que entre al lugar ese día”, informó la AMB.

Los pugilistas serán sometidos este miércoles a pruebas para descartar el COVID-19, en espera de resultados las siguientes 24 horas para que, quienes tengan resultado negativo, puedan concentrarse en un hotel y seguir con sus planes de pelea.

En dicha cartelera que está conformada por seis peleas, estarán en juego dos títulos regionales de la AMB, organismo que apoyará con kits de seguridad e implementos importantes para los peleadores, entrenadores y quienes trabajarán en la cartelera.

La velada, que será a puerta cerrada, será estelarizada por Norbelto “Menei´to” Jime´nez (29-9-5, 16 KO´s) ante Elie´zer Aquino (21-4-1, 14 KO´s) por el cinturón Fedelatin vacante supermosca, mientras que Luis Salazar (13-0, 2 KO´s) irá contra Juan Carlos Cordones (14-2, 9 KO´s) por el vacante Fedecaribe superligero.