LFA afianza actividades digitales luego de nueve semanas de inactividad

La Liga de Futbol Americano Profesional en México (LFA) ha reinventado una serie de actividades digitales para no perder el ánimo entre sus seguidores y los propios equipos, luego de llevar casi nue...

La Liga de Futbol Americano Profesional en México (LFA) ha reinventado una serie de actividades digitales para no perder el ánimo entre sus seguidores y los propios equipos, luego de llevar casi nueve semanas de inactividad.

A través de su plataforma oficial, la LFA dio a conocer que desde que se conoció la cancelación del torneo de este año y unas semanas de incertidumbre, se ha tomado la idea de utilizar la tecnología para seguir no perder detalles del futbol americano en el país.

“Con las retransmisiones de juegos pasados por las redes sociales, ha sido posible dar testimonio de lo que se va construyendo y fijando para continuar con esa labor”, señaló.

De la misma manera, comunicó que el apoyo audiovisual ha sido de gran relevancia para hacer los análisis necesarios que derivarán en planteamientos nuevos, frescos y con expectativas más altas.

La organización deportiva se ha reforzado con un diseño de actividades digitales como finalidad de integrar a jugadores con la afición, y de esta manera seguir con la actividad desde esta nueva manera en medio del COVID-19.

“La consolidación de LFA Network como generadora de contenidos y el próximo torneo de videojuegos, entre otras actividades, son parte la evolución de la liga”, añadió.

La LFA busca cambiar su dinamismo para tener informada a su afición y a cada uno de los elementos de los equipos en época de aislamiento al ofrecer entretenimiento deportivo y mantener constante movimiento en pro de la innovación para hacer más llevadero el confinamiento.