Técnico de Getafe expresa su deseo de entrenar en Serie A italiana

Aunque es feliz como director técnico del Getafe, José Bordalás expresó este martes su deseo de entrenar en la Serie A, de preferencia un club de Roma, pues su objetivo es que sea convocado por un...

Aunque es feliz como director técnico del Getafe, José Bordalás expresó este martes su deseo de entrenar en la Serie A, de preferencia un club de Roma, pues su objetivo es que sea convocado por un equipo de relevancia europea.

En entrevista con medio de italiano, el estratega admitió que le encanta el balompié de aquel país, por lo que espera recibir una oferta en el futuro para continuar su carrera en el “Calcio”.

“Estoy muy feliz en Getafe, es mi cuarta temporada y hemos hecho un gran trabajo. Como profesional, trabajo para ser llamado por un club importante, ese es mi objetivo. La Serie A me encanta, porque amo Italia, como amo a su gente y sería bueno trabajar allí”, señaló.

Bordalás, quien tiene al cuadro madrileño en la quinta posición de La Liga, afirmó que su principal meta es dirigir a la AS Roma, pues tiene cariño por la ciudad.

“Sería una cosa increíble entrenar a la Roma, sería un honor. Sería un sueño para mí porque amo la ciudad y el club tiene una gran historia”, agregó el apodado “Romano”.

Apuntó: “Siempre me ha fascinado la historia de la ciudad, también tengo un tatuaje. Estoy enamorado de ella y por eso mis excompañeros me llamaron así, pero tal vez también porque era pequeño, pero peleaba mucho”.