Willy Caballero defiende a N'Golo Kanté por su temor a contagiarse

El portero argentino del Chelsea, Wilfredo “Willy” Caballero, defendió a su compañero francés N'Golo Kanté, quien abandonó los entrenamientos del equipo por temor al contagio de COVID-19, y d...

El portero argentino del Chelsea, Wilfredo “Willy” Caballero, defendió a su compañero francés N'Golo Kanté, quien abandonó los entrenamientos del equipo por temor al contagio de COVID-19, y dijo que entiende su situación.

Kanté expresó su preocupación por una posible infección de coronavirus al cuerpo técnico, pues teme que alguien de su entorno pueda enfermarse, motivo por el cual el club le dio permiso para ausentarse y entrenar en casa hasta que se sienta seguro.

“Debe tener sus razones para decir lo que ha dicho porque es una persona humilde y trabajadora. Dijo que no se sentía seguro al volver a entrenar debido a la forma en que se había sentido en las últimas semanas”, explicó Caballero para un medio local.

El guardameta afirmó que respeta la decisión de su compañero, ya que entiende la incertidumbre de regresar al terreno de juego, pese a haber dado negativo en la prueba.

Por último, Caballero dijo que tanto él como el resto de la plantilla esperan al galo cuando se sienta más cómodo, puesto que es una situación en la que tienen que avanzar juntos.