Varane destaca importancia de entrenarse tras parón por COVID-19

El francés Raphael Varane, defensor del Real Madrid, destacó este martes la importancia que tienen los entrenamientos para que los jugadores puedan ponerse en forma después de dos meses de inactivi...

El francés Raphael Varane, defensor del Real Madrid, destacó este martes la importancia que tienen los entrenamientos para que los jugadores puedan ponerse en forma después de dos meses de inactividad deportiva por el COVID-19.

"Tenemos que trabajar mucho a nivel físico para tener las mejores sensaciones con el balón y, poco a poco, recuperar sensaciones a nivel táctico y de movilidad en el campo para estar bien y poder competir cuando podamos estar juntos", dijo a los medios oficiales del club.

Al igual que otros de sus compañeros, el zaguero galo advirtió que el conjunto merengue luchará por conseguir el título de La Liga y remontar la eliminatoria ante Manchester City en la UEFA Champions League.

"Tenemos muchas ganas de competir. El trabajo es nuestra forma de ser y siempre queremos competir. Hemos estado mucho tiempo sin jugar al futbol, así que tenemos muchas ganas y queremos ganarlo todo como siempre", indicó.

El campeón del mundo en Rusia 2018 vive su novena temporada bajo la discilplina del conjunto blanco, en el que se ha convertido en un pilar de la defensa central junto al español Sergio Ramos, una dupla que ha sido vital en los éxitos recientes de esta entidad, sobre todo en las cuatro UEFA Champions League ganadas en los últimos seis años.