Carlos Sainz participará en carrera virtual a beneficio de Cruz Roja

El piloto español Carlos Sainz será uno de los corredores que formen parte de la carrera virtual “Gran Turismo All Star”, la cual se llevará a cabo el próximo viernes y que tiene como propósi...

El piloto español Carlos Sainz será uno de los corredores que formen parte de la carrera virtual “Gran Turismo All Star”, la cual se llevará a cabo el próximo viernes y que tiene como propósito recaudar fondos para la Cruz Roja.

Después de participar en algunas competencias virtuales como el GP de China y el GT Maratón, Sainz, quien formará parte de la escudería Ferreri a partir de la temporada 2021, apoyará esta iniciativa con causa.

El torneó se efectuará con la consola Play Station 4, dará inicio el viernes 29 de mayo a partir de las 18:30 horas (tiempo del centro de España) y también contará con la presencia de Lucas Ordóñez, primer ganador de la GT Academy de Gran Turismo; el bicampeón del Dakar, Nani Roma, y de la colombiana Tatiana Calderón, piloto reserva de Alfa Romeo.

El torneo se dividirá en tres carreras principales, las dos semifinales y la gran final; sin embargo, los pilotos que pierdan en la primera ronda tendrán la oportunidad de jugar una “repesca” para acceder a la siguiente instancia.

Cabe destacar que todas las carreras se llevarán a cabo en Montmeló, pero cada una de ellas tendrá condiciones diferentes (distinto horario, clima y paradas); además de que a los pilotos se les permitirá elegir la marca que quieran, siempre y cuando los vehículos sean Gr. 3.