Argentino Ramiro Funes Mori se perderá el regreso del futbol español

El futbolista argentino Ramiro Funes Mori sufrió una rotura completa del tendón directo del recto anterior derecho, por lo que será baja para el resto de la temporada 2019-2020 con el club Villarr...

El futbolista argentino Ramiro Funes Mori sufrió una rotura completa del tendón directo del recto anterior derecho, por lo que será baja para el resto de la temporada 2019-2020 con el club Villarreal.

El hermano del jugador de Rayados de Monterrey, Rogelio, padeció la lesión desde el pasado jueves, pero apenas el día de hoy fue sometido a los exámenes médicos correspondientes para evaluar su lesión, que, de acuerdo con los primeros reportes, lo obligará a austentarse de las canchas un mínimo de cuatro meses.

Este martes, el doctor Ramón Cugat será el encargado de operarlo en el Hospital Quirónsalud Barcelona, con la finalidad de que vuelva lo más pronto posible a los entrenamientos.

Aunque no se ha decretado de forma oficial, el retorno de la liga estaría pactado para dentro de tres semanas, donde el “Submarino Amarillo” marcha en la octava posición con 38 puntos y en la recta final de la temporada buscará remontar posiciones para poder clasificarse a alguno de los siguientes torneos internacionales.

Los dirigidos por Javier Calleja han sido una de las peores defensivas tras recibir 38 anotaciones en 27 partidos, por lo que ahora deberán de hacer ajustes para suplir la baja de Funes Mori.