Tobias Harris espera que NBA regrese con estrictos protocolos de salud

El alero de 76’s de Filadelfia, Tobias Harris, se mostró optimista de que la NBA pueda reanudar la temporada 2019-20, sin embargo, coincidió con algunos compañeros de que su retorno se tiene qu...

El alero de 76’s de Filadelfia, Tobias Harris, se mostró optimista de que la NBA pueda reanudar la temporada 2019-20, sin embargo, coincidió con algunos compañeros de que su retorno se tiene que hacer bajo estrictos protocolos de salubridad, con el objetivo de que no haya contagios de COVID-19.

“Todo el mundo quiere estar sano, lo cual es clave. Si encontramos una manera de regresar con los protocolos adecuados, estaré bien con el regreso”, declaró para un medio nacional.

Antes de la suspensión, los Sixers eran el sexto lugar en la Conferencia del Este con marca de 39 ganados y 26 perdidos, que lo convertían en el mejor local de la campaña al perder solamente dos de 31 partidos disputados en cancha propia.

La NBA aceptó que está entablando negociaciones con Disneylandia para que sea la sede del torneo, en donde el conjunto de Pensilvania podría llegar como uno de los más fuertes con la recuperación de Ben Simmons, aunado a la figura de Joel Embiid.

Por otro lado, Harris se dijo conmovido por uno de los episodios de “The last dance”, cuando Michael Jordan ganó su primer campeonato tras la muerte de su padre.

"No voy a mentir, estaba derramando una lágrima cuando vi a Jordan llorando. Pensé que deberían haber detenido el episodio en ese momento. Fue conmovedor. Ya había visto la escena, pero probablemente era demasiado joven para entender”.

De igual forma, el jugador de 27 años recordó que tuvo una inmensa emoción cuando tuvo la oportunidad de conocer a Jordan en el Madison Square Garden cuando era niño.

“Seguí pensando que mi papá era genial porque conoce a Michael Jordan. Terminé perdiendo la tarjeta en el camino de regreso, pero no importó porque había llegado a conocerlo. Fue una experiencia inolvidable", sentenció.