Liverpool femenil considera que la temporada podía seguir

El equipo femenil del Liverpool lamentó que la temporada 2019/2020 de la Súper Liga de Inglaterra llegara a su fin y destacó que sus directivos siempre consideraron que el torneo podía reanudarse ...

El equipo femenil del Liverpool lamentó que la temporada 2019/2020 de la Súper Liga de Inglaterra llegara a su fin y destacó que sus directivos siempre consideraron que el torneo podía reanudarse con los protocolos necesarios.

“Como club creemos que podíamos cumplir con las obligaciones operacionales y financieras relacionadas con el regreso a las canchas, una vez que los protocolos correspondientes y detallados fueran compartidos con todos los equipos”, manifestó la directiva a través de un comunicado.

Sin embargo, el texto enfatizó en que las Reds esperan “una solución equitativa” en cuanto a las próximas decisiones que la Football Association (FA) tendrá que tomar, como definir a los participantes en la próxima campaña de la UEFA Champions League.

Vicky Jepson, entrenadora del Liverpool, expresó que la solución es complicada, pero decepcionante para la escuadra que quería llegar al final deportivamente y envió un mensaje de agradecimiento a los aficionados.

“Nunca olvidaremos a las 23 mil 500 personas que se presentaron en Anfield para nuestro primer derbi, les estaremos siempre agradecidas y también por viajar por todo el país apoyándonos en cada partido”, dijo.

Asimismo, la estratega declaró que espera que pronto existan condiciones sanitarias seguras porque quiere reencontrarse con su plantel y con los seguidores reds en la búsqueda del título local.