UDG Tenerife renueva a la canadiense Kayla Adamek

El club Unión Deportiva Granadilla Tenerife, de la Primera División Femenil de España, confirmó este lunes la renovación del contrato de la atacante canadiense Kayla Adamek por una temporada más...

El club Unión Deportiva Granadilla Tenerife, de la Primera División Femenil de España, confirmó este lunes la renovación del contrato de la atacante canadiense Kayla Adamek por una temporada más.

Adamek llegó al club en enero y rápidamente hizo notar sus dotes futbolísticos para debutar con el primer equipo de Francis Díaz en febrero. La jugadora tuvo algunos minutos en la Copa de la Reina, en los que demostró ser un buen elemento.

Con esta renovación, el equipo busca darle continuidad al proyecto de darle continuidad a “jugadoras ya arraigadas a la isla”, para continuar con buenos resultados en la Primera División Femenil de España.

Por su parte, Kayla Adamek reafirmó su compromiso de mejorar como jugadora, pues la canadiense está contenta por permanecer en el club y vestir la camiseta blanquiazul.

“Estoy muy emocionada de poder estar aquí la próxima temporada y muy agradecida por la oportunidad. Este verano me prepararé para mejorar y ser importante en el equipo durante la temporada, creo que somos un grupo fuerte y podemos hacerlo muy bien, espero poder ayudar al equipo a estar en lo más alto”, dijo Kayla.

El UDG Tenerife tuvo una buena temporada, la cual no pudo culminar debido a que la Real Federación Española de Futbol (RFEF) dio por terminada la campaña por la pandemia de Coronavirus, pero el equipo tinerfeño obtuvo el noveno puesto general.