Ex técnico del Inter de Milán admite haber buscado a Messi en 2008

El ex entrenador italiano del Inter de Milán, Marco Branca, admitió que en 2008, el cuadro “neroazurro” hizo un gran esfuerzo por fichar al argentino Lionel Messi, pero este se negó a salir del...

El ex entrenador italiano del Inter de Milán, Marco Branca, admitió que en 2008, el cuadro “neroazurro” hizo un gran esfuerzo por fichar al argentino Lionel Messi, pero este se negó a salir del FC Barcelona.

“Quisimos a Messi y nos movimos con dirección, pero no quería irse de Barcelona, estaba muy agradecido. El aspecto económico no siempre es lo primero”, comentó para una radiodifusora italiana.

Por otra parte, externó que un aspecto clave para lograr el triplete (Serie A, Copa de Italia y Liga de Campeones de Europa) en 2010, fue el haber fichado jugadores con sed de revancha, que habían relegado en sus clubes anteriores.

“La clave del triplete fue fichar a jugadores furiosos, porque fueron rechazados por sus respectivos clubes. Ibra (Zlatan Ibrahimovic) nos dijo que ya no tenía la serenidad necesaria para seguir, lo escuchamos y buscamos la solución ideal para todos. Y luego, tuvimos a (Samuel) Eto’o”, culminó.