Exjugador de Dallas dice que Vaqueros cuentan con un plantel competitivo

El exjugador de los Vaqueros de Dallas, Travis Frederick, aseguró que el equipo tiene un gran plantel en cada una de las posiciones y piensa que no solo están para clasificar a postemporada, sino qu...

El exjugador de los Vaqueros de Dallas, Travis Frederick, aseguró que el equipo tiene un gran plantel en cada una de las posiciones y piensa que no solo están para clasificar a postemporada, sino que son uno de los máximos candidatos para llegar al Súper Tazón.

"El equipo está configurado extremadamente bien. La oficina hizo un gran trabajo al poner a las personas en su lugar. En el papel, parece un equipo muy, muy sólido. Tienen la oportunidad de llegar lejos", señaló para un sitio local.

Las palabras del centro Frederick cobran relevancia, ya que apenas hace unas semanas anunció su retiro de los emparrillados, por lo que conoce a la perfección a los integrantes de la “Estrella solitaria”.

Ante su partida, Joe Looney, Connor Williams, Connor McGovern y el novato Tyler Biadasz son candidatos para reemplazarlo y tendrán como máxima tarea darle el ovoide al mariscal de campo Dak Prescott.

Dallas busca calificar a playoffs en la siguiente campaña de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), ya que la temporada pasada no lo consiguió tras acabar con marca de ocho ganados y ocho partidos, solo un juego por detrás del campeón divisional de la NFC Este, las Águilas de Filadelfia.

Por otro lado, Frederick recalcó que su fundación "The Blocking Hunger", ha redoblado esfuerzos con el propósito de ayudar a las personas que menos tienen a causa de la epidemia del coronavirus.

"La gente no tiene trabajo. Los niños no van a la escuela y perdieron el acceso a las comidas gratuitas. Hemos visto un aumento en la demanda y eso es difícil porque las personas tienen menos dinero para ayudar. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo", sentenció.