Con Grand Slam, Roberto Ramos da triunfo a su equipo de beisbol

El mexicano Roberto Ramos sigue demostrando el buen momento por el que atraviesa en la Liga Coreana de Beisbol (KBO), al pegar su primer Grand Slam de la campaña, para darle la victoria 9-7 a los LG ...

El mexicano Roberto Ramos sigue demostrando el buen momento por el que atraviesa en la Liga Coreana de Beisbol (KBO), al pegar su primer Grand Slam de la campaña, para darle la victoria 9-7 a los LG Twins frente al KT Wiz.

El sonorense se puso la capa de héroe este domingo al pegar un cuadrangular con las bases llenas en la novena entrada con lo que selló la remontada de su equipo y dejó tendidos a los rivales.

Con este bambinazo, el toletero azteca llegó a siete vuelacercas en la campaña, posicionándose como líder en ese sector, además de un promedio de .350 con 16 carreras producidas en 17 juegos de esta temporada.

A pesar de ser dominado en sus cuatro primeras visitas al plato, Ramos se vistió de héroe para demostrar el buen momento por el que está pasando y de paso, darle la victoria número 11 a su equipo en esta campaña.

En la novena entrada y con las bases llenas, el mexicano conectó un batazo ante la serpentina del diestro Kim Min-Soo que selló el triunfo de los Mellizos 9-7, luego de que al inicio del noveno inning perdían por pizarra de 4-7.

Tras este resultado, Ramos y compañía se colocan con marca de 11-6, a tres juegos de distancia de los líderes NC Dinos, quienes tienen fojas de 14-3 en la KBO.