Raúl Jiménez admite que quería emular a Jorge Campos

El delantero mexicano Raúl Jiménez, del club Wolverhampton de la Liga Premier inglesa, admitió que Jorge Campos era uno de sus ídolos de la infancia, por lo qué trataba de imitarlo al ser porte...

El delantero mexicano Raúl Jiménez, del club Wolverhampton de la Liga Premier inglesa, admitió que Jorge Campos era uno de sus ídolos de la infancia, por lo qué trataba de imitarlo al ser portero y también atacante.

"De niño, yo creo que siempre te gusta meter goles o estarte aventando, siempre me gustó (jugar de portero). Tengo un par de fotos con mi uniforme de Jorge Campos. Ya que fui creciendo dije: mejor hacer goles a que me los metan todos", comentó para un canal deportivo.

Por otra parte, externó que ya está ansioso por volver a los terrenos de juego, por lo que espera que la Premier League tenga luz verde y así poder retomar la competencia, en la cuál peleaban por acceder a la Liga de Campeones de Europa en la próxima temporada.

"No es lo mismo competir cada fin de semana. Esperamos que esto ya pase y se habla de que la primera semana de junio pueda volver a empezar”, concluyó tras su derrota ante el mediocampista del Inter Miami, su compatriota Rodolfo Pizarro, en duelo virtual de carácter amistoso.