America inicia pruebas para detectar COVID-19

El equipo del América inició con las primeras pruebas para detectar el COVID-19 entre los integrantes de su equipo, cuerpo técnico y personal administrativo, así como con otras personas que tienen...

El equipo del América inició con las primeras pruebas para detectar el COVID-19 entre los integrantes de su equipo, cuerpo técnico y personal administrativo, así como con otras personas que tienen alguna relación directa o indirecta con el club.

“La idea es hacer y seguir haciendo pruebas a todas las personas que tienen contacto con el equipo, de acuerdo a las directrices de la LIGA MX”, se indicó en un comunicado.

El cuadro de Coapa explicó que las pruebas se realizan bajo las más estrictas medidas de higiene y salubridad. Una vez que se tengan los resultados y se informe a la Liga MX, estos se harán del conocimiento público.

“El compromiso es cuidar la salud de quienes laboran y/o acceden a las instalaciones del Club, para regresar a las canchas en beneficio de la gran afición del futbol en México”, sentenció.