Clubes, leyendas y ex jugadores felicitan a Cruz Azul por 93 años

Equipos de México y de otros países, legendarios jugadores que vistieron la playera de Cruz Azul e ídolos de la actualidad, felicitaron al club que este viernes cumplió 93 años de historia.

Equipos de México y de otros países, legendarios jugadores que vistieron la playera de Cruz Azul e ídolos de la actualidad, felicitaron al club que este viernes cumplió 93 años de historia.

A través de mensajes en redes sociales y videos la "Máquina" recibió decenas de felicitaciones, incluso desde lugares lejanos como clubes de Italia y Francia.

“Hoy para nosotros no es un día normal, hoy estamos de fiesta; se cumplen 93 años de su fundación, de ese equipo que para algunos es de los más grandes del país, para nosotros, el mejor”, dicen diversas leyendas del equipo en un video.

Melvin Brown, Christian “Chaco” Giménez, Óscar “Conejo” Pérez, Ricardo Osorio, los gemelos Johan y Omar Rodríguez, los argentinos Ángel “Matute” Morales, Norberto Scoponi y César “Chelito” Delgado, entre otros, aparecen.

“Celebramos 93 años de historia, 93 años de títulos, 93 años de grandeza, esa grandeza que se debe a ustedes, la afición celeste, feliz cumpleaños, Cruz Azul”, concluyen.

Desde el extranjero el Napoli de la Serie A mandó el mensaje “la Máquina está de fiesta. Felices 93 años”, mientras que Lille de la Liga 1 francesa escribió: “el tren bala de Lille saluda a la Máquina de México. Felices 93 años para todos los hinchas de Cruz Azul”.

En la Liga MX se unieron a las felicitaciones equipos como FC Juárez, Pachuca, Atlético San Luis, Monterrey, Tigres de la UANL, Santos Laguna, Atlante, Atlas, Querétaro, León, entre otros, además de Diablos Rojos del México de beisbol.

De la plantilla actual se hicieron presentes en las felicitaciones jugadores como Milton Caraglio, quien publicó: “vamos a volver juntos y más fuertes”, además de Adrián Aldrete, Alexis Gutiérrez, Jonathan Rodríguez, Pablo Aguilar, Lucas Passerini y más.

Otros jugadores que defendieron los colores de Cruz Azul y que mandaron un mensaje de felicitación fueron Joaquín Beltrán, Alejandro Vela, César Villaluz, Marc Crosas, Fausto Pinto y Emanuel “Tito” Villa, quien se dijo “orgulloso y agradecido de pertenecer a un pedacito de estos hermosos 93 años”.