Smith-Schuster confía que Steelers tendrá una gran campaña 2020

El receptor JuJu Smith-Schuster confía que Acereros de Pittsburgh tenga una buena temporada 2020 en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), gracias también al regreso del mariscal de campo titul...

El receptor JuJu Smith-Schuster confía que Acereros de Pittsburgh tenga una buena temporada 2020 en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), gracias también al regreso del mariscal de campo titular Ben Roethlisberger.

“Honestamente, creo que será un buen año para nosotros”, apuntó Smith-Schuster, quien destacó que la Cortina de Acero se reforzó de buena manera en el pasado Draft para apuntalar algunas posiciones al reclutar a seis jugadores.

En el Draft los acereros eligieron a Chase Claypool (receptor), Alex Highsmith (apoyador), Anthony McFarland Jr (corredor), Kevin Dotson (guardia ofensivo), Antoine Brooks Jr (profundo) y Carlos Davis (tackle nariz).

Respecto a “Big Ben” con quien pudo entrenar a inicios de esta semana en un colegio, JuJu resaltó la recuperación del experimentado quarterback, lo que puso contentos a los elementos ofensivos de Steelers.

"Está de regreso (Ben Roethlisberger). Está lanzando pases de NFL, no hay nada más que eso”. Agregó: “Estoy emocionado, James Conner está emocionado, Ryan Switzer está emocionado. Estamos haciendo cosas. Esta próxima temporada no puedo esperar para jugar con él".

En la campaña pasada Acereros no alcanzó un lugar en la postemporada, terminó con récord de 8-8 en el segundo lugar de la División Norte de la Conferencia Americana, sin el aporte de Ben, quien se lesionó del codo y se perdió gran parte de la temporada.