Chivas anuncia cero contagios de COVID-19 en primeros resultados

La escuadra de Chivas de Guadalajara anunció cero contagios de COVID-19 una vez le fueron entregados a la institución la primera parte de los resultados de las pruebas efectuadas a inicios de esta s...

La escuadra de Chivas de Guadalajara anunció cero contagios de COVID-19 una vez le fueron entregados a la institución la primera parte de los resultados de las pruebas efectuadas a inicios de esta semana.

“Hoy nos fueron entregados los resultados de 19 de 25 test, arrojando cero contagios. Las 6 pruebas restantes del primer equipo, junto con las del cuerpo técnico, directiva y staff se nos darán a conocer en el transcurso de este viernes”, comunicó Chivas.

A la espera de que los resultados por conocerse este viernes sean también negativos, la directiva del “Rebaño Sagrado” agradeció el esfuerzo del plantel por cumplir con las normas durante la cuarentena.

“Queremos agradecer públicamente el compromiso de nuestros jugadores para acatar todos los protocolos establecidos durante los últimos 2 meses de confinamiento y los instamos a seguir cuidándose y dando lo mejor de sí, como hasta ahora lo han hecho”.

De igual manera Chivas recalcó su compromiso porque la actividad del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX se reanude, siempre y cuando se cumplas las normas sanitarias y para nada se ponga en riesgo la salud de todas las partes que integran la competencia.

“Es muy importante para nosotros hacer de conocimiento público que en conjunto, Chivas y todos los equipos de la Liga MX, estamos trabajando para diseñar el escenario correcto que nos permita regresar a la actividad, mediante soluciones que garanticen la salud y bienestar integral de todos los que directa e indirectamente formamos parte de esta familia del futbol”.

En el escrito se agregó: “Tengan por seguro que juntos saldremos adelante del reto más grande que hemos enfrentado, como sociedad”.

De igual manera recomendó a la ciudadanía y a a adición rojiblanca continuar con los cuidados en esta lucha contra la pandemia del coronavirus.

“A toda nuestra afición, le decimos que hoy más que nunca nuestro país nos necesita, así que sigamos cuidándonos y atendiendo las indicaciones de las autoridades correspondientes”.NTX/GAGO