Diablos Rojos del México espera volver a la actividad en agosto

Miguel Ojeda, presidente de los Diablos Rojos del México, confesó que él y su equipo esperan poder volver al diamante en agosto, luego de que se pospusiera el inicio de la Liga Mexicana de Beisbol ...

Miguel Ojeda, presidente de los Diablos Rojos del México, confesó que él y su equipo esperan poder volver al diamante en agosto, luego de que se pospusiera el inicio de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) a causa del COVID-19.

“No hay una fecha para arrancar, pero nos preparamos para un posible inicio en agosto. Nos reunimos semanalmente con los jugadores de forma virtual y los seguimos físicamente, además de darles programas de tiro; no nos costará llegar preparados para la temporada", comentó.

Respecto a las posibilidades de iniciar la campaña sin público, el dirigente escarlata admitió que complicaría las operaciones; incluso admitió que no sería rentable, por lo que espera pueda ingresar el público, aunque sea en menor medida.

"Lo mejor sería jugar con público la temporada 2020. Se complicaría si tratamos de jugar a puerta cerrada, no creo que fuera rentable para nosotros; sería bueno esperar a que se pueda jugar con cierto aforo, no tiene que ser con estadio lleno", finalizó.