Romain Grosjean cree que Ferrari no ha tomado las mejores decisiones

Tras el anuncio de la separación entre Sebastian Vettel y Ferrari al término del 2020, el francés Romain Grosjean criticó a la escudería de Maranello por no haber tomado las decisiones correctas ...

Tras el anuncio de la separación entre Sebastian Vettel y Ferrari al término del 2020, el francés Romain Grosjean criticó a la escudería de Maranello por no haber tomado las decisiones correctas en los últimos años.

Para el piloto de Haas, la escudería italiana ha cometido varios errores en la última década, ya que ni con el tetracampeón del mundo ni con el español Fernando Alonso lograron regresar a la cima de la Fórmula 1.

“Debo admitir que algunos de los movimientos me sorprendieron un poco, además como gerente de equipo, yo no habría tomado las mismas decisiones. La mayor sorpresa para mí fue la separación entre Seb y Ferrari. Estaba realmente convencido de que ‘Seb’ continuaría con Ferrari”, asintió el piloto francés.

Por otro lado, Grosjean detalló que le gustaría ver de nuevo a Fernando Alonso en el Gran Circo, ya que sería muy positivo para toda la parrilla, y con las nuevas reglamentaciones a partir del 2022, brindaría un gran espectáculo para todos los aficionados.

“¿Por qué no? Están sucediendo muchas cosas en este momento. Es obvio que Fernando es un gran piloto, sería la repetición de un regreso, porque después de su año en McLaren, regresó a Renault en 2008. Una vuelta sin duda sería positiva”, añadió.