Hazard puede ganar el Balón de Oro con Real Madrid: Roberto Martínez

El español Roberto Martínez, director técnico de la selección de Bélgica, aseguró este jueves que el delantero Eden Hazard, fichaje estrella del Real Madrid esta temporada, "marcará una época"...

El español Roberto Martínez, director técnico de la selección de Bélgica, aseguró este jueves que el delantero Eden Hazard, fichaje estrella del Real Madrid esta temporada, "marcará una época" en la escuadra y podría ganar el Balón de Oro en los próximos años.

"El aficionado madridista sabe que tendrá muchos éxitos. Pueden estar tranquilos, porque Hazard marcará una época. No hay jugadores cómo él y puede ganar el Balón de Oro", comentó el estratega a una radiodifusora madrileña.

El conjunto de Chamartín pagó 100 millones de euros al Chelsea el verano pasado por el habilidoso atacante belga, quien durante su primera temporada vestido de blanco ha sufrido dos lesiones de consideración que le han impedido tener continuidad, aunque estos días se ha entrenado a tope para una posible reanudación de La Liga, suspendida parcialmente por el COVID-19.

"Eden está muy contento y feliz dentro de la preocupación que todos tenemos como seres humanos. Está en un momento de muchísima alegría y todos los pasos que ha dado en su recuperación se han tomado con mucho detalle. Sin duda triunfará con el Madrid", agregó.

Martínez, que recién renovó su contrato con los "Diablos Rojos" hasta la Copa del Mundo Qatar 2022, consideró que las dificultades físicas y de juego que vivió Hazard en esta temporada le ayudarán para regresar más fuerte y podrá ofrecer el nivel mostrado con el Chelsea, equipo con el que se convirtió en una estrella mundial.

"Eden casi no se ha perdido partidos en el Chelsea. En ocho temporadas con ese equipo no jugó 18 partidos y aquí ya lleva más. Es circunstancial y, además, ya hemos visto momentos en los que Hazard ha sido él mismo con esa gran calidad", sentenció.