Pulido y Sporting Kansas City ya se sometieron a pruebas de COVID-19

El mexicano Alan Pulido y los integrantes del Sporting Kansas City ya fueron sometidos a pruebas de COVID-19 durante el fin de semana pasado, según reveló el director técnico del equipo Peter Verme...

El mexicano Alan Pulido y los integrantes del Sporting Kansas City ya fueron sometidos a pruebas de COVID-19 durante el fin de semana pasado, según reveló el director técnico del equipo Peter Vermes.

“Completamos las pruebas el lunes. Hicimos pruebas de coronavirus el sábado y lunes, y también de anticuerpos. Puedo decir que el proceso fue muy bien. No puedo comentar si alguien estaba infectado o no, pero puedo decirle que el proceso fue realmente bueno”, señaló el estratega en videoconferencia.

Hace dos semanas, el exjugador de Guadalajara y sus compañeros reanudaron entrenamientos individuales en las instalaciones del club, donde el plantel fue sometido a los estudios para descartar o confirmar contagios por COVID-19.

Hasta el momento, el cuadro de la Major League Soccer (MLS) no ha informado sobre el resultado de los tests realizados a su personal y está a la espera de comenzar con los entrenamientos colectivos el próximo 1 de junio, como lo indicaron los organizadores.

La MLS tendría en sus planes transportar a todos los equipos de la Liga a Orlando, Florida, para disputar el resto de la temporada 2020 en una sola sede y a puerta cerrada, pero según Vermes, dicha alternativa aún no esta confirmada.

-Fin de nota