Clayton Kershaw ansioso por regresar al Dodger Stadium

Tras el anuncio del gobernador de California, Gavin Newsom, de permitir el regreso de las actividades deportivas al estado, el lanzador estelar de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw se mostr...

Tras el anuncio del gobernador de California, Gavin Newsom, de permitir el regreso de las actividades deportivas al estado, el lanzador estelar de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw se mostró ansioso por retornar al Dodger Stadium para iniciar la temporada 2020.

El as de la rotación abridora de los californianos expresó su deseo por estar de vuelta en Chávez Ravine, luego de que en marzo la MLB determinó suspender los entrenamientos de primavera y posponer el Opening Day del 2020, con lo que muchos peloteros tuvieron que regresar a sus casas o quedarse en los campamentos de primavera.

“Espero jugar. No sé cómo será, Espero que podamos jugar en el Dodger Stadium. Lo extraño, Extraño todo eso”, señaló el texano, quien actualmente está en su casa en compañía de su familia.

Meses atrás, Kershaw se opuso a disputar la temporada en Arizona, ya que no podría despegarse de su familia y de su hijo recién nacido, por lo que tras el anuncio del gobernador del estado confía en regresar a la actividad.

Sobre la presencia de aficionados, el ganador del Cy Young de la Liga Nacional del 2011, 2013 y 2014 subrayó que ellos son los que lo motivan a lanzar con más velocidad, por lo que será difícil ver el estadio vacío.

“La adrenalina es enorme. Cuantos más fanáticos hay en el estadio, hay un poco más de nervios y un poco más de adrenalina. Ya no lanzo a 95 MPH, así que necesito esa adrenalina para aumentar la velocidad”, dijo Kershaw.

Por último, el ganador de la Triple Corona en 2011, confió en que se llegue a un acuerdo entre los dueños de los equipos y la asociación de jugadores, para que puedan disputar la temporada 2020 y los peloteros puedan regresar a los estadios.

“Parece que las cosas están yendo en la dirección correcta en lo que respecta a tener una temporada. Me estoy preparando como si vamos a comenzar a jugar en el próximo mes a seis semanas más o menos”, subrayó.