West Ham United emitirá créditos para reembolsar boletos

El club inglés West Ham confirmó este jueves que harán un reembolso a los aficionados equivalente a los cinco juegos restantes que quedaban, ya que será imposible disputarlos con público en las g...

El club inglés West Ham confirmó este jueves que harán un reembolso a los aficionados equivalente a los cinco juegos restantes que quedaban, ya que será imposible disputarlos con público en las gradas.

El club londinense detalló que después de analizar la situación en la que la Premier League volvería sin aficionados, determinó regresar el dinero de las entradas a todas las personas que tenían asegurado su lugar en el estadio Olímpico de Londres.

De igual forma, los “Hammers” informaron que se ofrecerá la opción del reembolso o un crédito para la temporada 2020-2021, ya que de ninguna manera se jugarán partidos a puerta abierta en lo que resta de esta campaña.

“Nuestros últimos cinco partidos en casa de la campaña 2019/20 probablemente se jugarán sin seguidores. West Ham United puede confirmar que se emitirá un crédito por el valor de cada entrada general y boleto de partido comprado para cualquier partido en casa de la Premier League en la campaña 2019/20, con la opción de usar ese crédito para cualquier partido futuro”, señaló el club en un comunicado.

De esta manera, el club londinense se sumó a una serie de clubes de la Premier League en ofrecer reembolsos a los fanáticos, siguiendo los pasos del Manchester United, Manchester City, Tottenham, Everton, Brighton y Norwich.