Chelsea extiende contrato por una temporada más a Willy Caballero

El portero argentino Willy Caballero llegó a un acuerdo con la directiva del Chelsea y extendió su contrato hasta el final de la temporada 2020/2021.

El portero argentino Willy Caballero llegó a un acuerdo con la directiva del Chelsea y extendió su contrato hasta el final de la temporada 2020/2021.

Esta será la cuarta campaña del arquero de 38 años de edad con los Blues y se dijo contento por quedarse más tiempo en la institución, a la que consideró como una de más importantes en el futbol inglés.

“Es un momento difícil para todos, así que me siento bendecido por esta oportunidad y realmente la aprecio. Quiero agradecer a mis compañeros, por ayudarme a ser mejor y al club por extender mi contrato. Estoy seguro de que continuarán exigiéndome al máximo”, dijo el sudamericano.

Por su parte, el director técnico Frank Lampard aseguró que el guardameta siempre ha mostrado su calidad y destacó que aporta mucha experiencia al resto de los jugadores en el vestidor.

“Confío en Willy, entrena de manera brillante y es un gran profesional. Su experiencia es invaluable en el vestuario, estoy encantado de que esté con nosotros durante la próxima temporada”, agregó el exfutbolista.

Además, la directora del club Marina Granovskaia enfatizó en la confianza y aportaciones del argentino a la escuadra y recordó que ha tenido que esperar oportunidades para aparecer en el arco de los Blues, algo “muy apreciado” por los dirigentes.

Caballero llegó al Chelsea en verano de 2017 procedente del Manchester City y desde entonces ha peleado fuerte por adueñarse de la titularidad; durante la presente campaña y antes de la suspensión disputó nueve partidos, cinco de ellos consecutivos.