Luis Miguel Salvador pide respeto a Alejandro Irraragorri

Luis Miguel Salvador, presidente del club Mérida del Ascenso MX, señaló que Alejandro Irarragorri debería mostrar respeto a otras instituciones, luego de que acusó al cuadro yucateco de tener ...

Luis Miguel Salvador, presidente del club Mérida del Ascenso MX, señaló que Alejandro Irarragorri debería mostrar respeto a otras instituciones, luego de que acusó al cuadro yucateco de tener deudas.

“(Irarragorri) no debería hablar de los temas económicos de los equipos, por respeto a las instituciones, como nosotros también debemos ser respetuosos de todos los equipos”, indicó Salvador.

El jerarca del cuadro de la península explicó que el presidente del Consejo de Administración del Grupo Orlegi, que maneja a los equipos Santos Laguna y Atlas, “no es la Federación Mexicana de Futbol” para hablar sobre adeudos.

“Esos temas los maneja la FMF, los adeudos que pueda tener Venados son los que pueden tener todos los equipos del Ascenso MX y eso se pagaba con la cuenta corriente, que se liquidaba al entrar a la liguilla”, declaró a una televisora internacional.

Reiteró que cualquier tipo de adeudo se debía tratar previo al comienzo de a liguilla del Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX. “Si había algún tipo de controversia, se tenía que saldar antes de entrar a la liguilla. ¿Qué pasó? No hubo liguilla”, sentenció.