Ronaldo fue el más talentoso y problemático que entrené: Fabio Capello

El italiano Fabio Capello, ex entrenador de equipos como el Real Madrid y Juventus, reveló este martes que el brasileño Ronaldo Nazario fue el mejor jugador que entrenó, pero también era el que cr...

El italiano Fabio Capello, ex entrenador de equipos como el Real Madrid y Juventus, reveló este martes que el brasileño Ronaldo Nazario fue el mejor jugador que entrenó, pero también era el que creaba problemas en el vestidor.

“El talento más grande que entrené es Ronaldo, el Gordo, para que nos entendamos. Y a la vez fue el que más problemas me creó en el vestuario. Hacía fiestas, cualquier cosa”, recordó.

El estratega italiano y el “Fenómeno” coincidieron en el cuadro “merengue” durante la temporada 2006-2007 y, según reveló, aún mantienen una estrecha amistad.

Tras su paso por España, el ex internacional brasileño partió al Inter de Milán, en enero de 2007, situación que reiteró a Capello la importancia y talento del atacante, pese a que fue a su salido que los madrileños encontraron resultados positivos.

“Luego, cuando Ronaldo se fue, nosotros empezamos a ganar, pero si hablamos de talento, él fue el más grande, sin duda”, enfatizó el timonel campeón de España en dos ocasiones (1997, 2007).