Coutinho vuelve a entrenar tras someterse a operación en el tobillo

Luego de 26 días de haberse sometido a una intervención quirúrgica en el tobillo derecho, el mediocampista brasileño Philippe Coutinho pudo integrarse a los entrenamientos individuales con el Baye...

Luego de 26 días de haberse sometido a una intervención quirúrgica en el tobillo derecho, el mediocampista brasileño Philippe Coutinho pudo integrarse a los entrenamientos individuales con el Bayern Múnich, escuadra que regresó este fin de semana a las actividades de Bundesliga.

A finales de abril, Coutinho tuvo que atenderse una lesión que arrastraba hace tiempo, y retiraron varios cuerpos extraños de la articulación del tobillo derecho. Tras las semanas de recuperación, este martes ha vuelto a la Ciudad Deportiva del club para realizar entrenamientos de manera individual.

Aunque en el seno del club bávaro se tenía la esperanza de contar con el jugador para terminar la temporada de la Bundesliga, el entrenador Hans Flick ha reconocido la posibilidad de la temporada haya terminado para el sudamericano.

El futuro de Coutinho es incierto, pues llegó al Bayern cedido por el Barcelona y se habla que el club bávaro buscará la posibilidad de prolongar el préstamo, el cual termina el 30 de junio. La escuadra alemana tiene una opción de compra por 120 millones de euros.