Neymar Jr. se quedará en PSG, señala agente de jugador

El brasileño Wagner Ribeiro, agente de Neymar Jr., señaló que el delantero del París Saint-Germain se quedará en el club de la Ligue 1 francesa, debido a los cambios que se pronostican en el merc...

El brasileño Wagner Ribeiro, agente de Neymar Jr., señaló que el delantero del París Saint-Germain se quedará en el club de la Ligue 1 francesa, debido a los cambios que se pronostican en el mercado de fichajes ocasionados por la pandemia de COVID-19.

“Creo que Neymar se quedará en PSG porque el mercado es diferente. El mundo económico del futbol cambiará”, explicó en entrevista para Fox Sports.

De acuerdo con medios internacionales, “Ney” está en busca de regresar al Barcelona, club que está de acuerdo en reincorporarlo, por lo que haría un esfuerzo económico para cerrar un traspaso con el PSG.

Ribeiro reiteró sus declaraciones sobre el interés de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, de contratar al medallista de oro olímpico en Rio de Janeiro 2016.

“He estado en Madrid varias veces porque el objetivo de Florentino Pérez era reclutar a Neymar. El año pasado, en mayo, estuve con él en su oficina. Me dijo que tenía el sueño de fichar a Neymar”, reveló.