Benedetto acepta que River fue mejor que Boca en final de Libertadores

El delantero argentino Darío Benedetto admitió que Boca Juniors perdió la final de la Copa Libertadores de América 2018 frente a River Plate por lo que hizo el cuadro “millonario” dentro de l...

El delantero argentino Darío Benedetto admitió que Boca Juniors perdió la final de la Copa Libertadores de América 2018 frente a River Plate por lo que hizo el cuadro “millonario” dentro de la cancha, por lo que consideró que el resultado fue justo.

“River se lo mereció, nos ganó dentro de la cancha, es la realidad, jugó mejor que nosotros", dijo el ex jugador del cuadro “xeneize”.

El “Pipa”, que en ese duelo disputado en el estadio Santiago Bernabéu adelantó en el marcador a Boca, destacó las modificaciones que realizó el estratega del equipo de Núñez, Marcelo Gallardo.

“Arrancamos el primer tiempo muy bien, no dejándo jugar tanto a River, cuando hicimos el gol nos estancamos y River hizo un par de cambios y nosotros no supimos marcar esa diferencia en cuanto a los cambios que metió River para que eso nos favorezca”, declaró a una televisora de su país.

Destacó que “en el segundo tiempo se nos escapa el partido, en resumidas palabras, yo creo que River fue merecedor dentro de la cancha en cuanto a lo que hizo en el Bernabéu”.

“Fue un justo campeón, creo que fue un poco eso. En el primer tiempo nos estancamos y los cambios que hizo River nosotros no lo supimos llevar dentro de la cancha a favor de nosotros", sentenció.