Champions y Europa League finalizarán en agosto

El esloveno Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, señaló que la Champions y la Europa League terminarán en agosto, en espera por definir de cuándo se regresará a la actividad detenida por la...

El esloveno Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, señaló que la Champions y la Europa League terminarán en agosto, en espera por definir de cuándo se regresará a la actividad detenida por la pandemia de COVID-19.

“Tenemos una idea, pero falta que se establezcan las fechas. Puedo decir que la temporada europea terminará, si todo va como hasta ahora, en agosto”, dijo.

El dirigente de la Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA) manifestó que “todas las competencias terminarán sus temporadas y eso incluye a la Champions League.

Así mismo, el mandatario explicó que las que ya dieron por terminada su campaña, como es el caso de las ligas de Holanda, Bélgica y Francia, deberán disputar la fase clasificatoria para disputar los torneos.

“Las que no terminaron fue su decisión, pero tendrán que jugar las clasificaciones si quieren jugar en las competencias”, declaró a una cadena de televisión internacional.