Arrestan a defensivo de Bills de Búfalo por portación ilegal de armas

Ed Oliver, liniero defensivo de los Bills de Búfalo, fue arrestado la noche del sábado por la policía del Condado de Montgomery, Houston, por conducir en estado de ebriedad y portación ilegal de a...

Ed Oliver, liniero defensivo de los Bills de Búfalo, fue arrestado la noche del sábado por la policía del Condado de Montgomery, Houston, por conducir en estado de ebriedad y portación ilegal de armas.

Oliver fue detenido después de que un automovilista llamara al número de emergencias y reportara a un conductor que manejaba ebrio. Luego de ubicar el vehículo, el sheriff del condado lo detuvo en posesión de bebidas alcohólicas.

Tras aplicar la prueba de sobriedad y dar positivo, se encontró un arma, por lo que fue arrestado y trasladado al Hospital Kingwood para una prueba sanguínea y posteriormente, ser trasladado a la cárcel.

De acuerdo con el reporte policial, el elemento de la NFL fue acusado de conducir bajo la influencia del alcohol y de llevar un arma ilegalmente; y aunque fue liberado esta mañana, deberá comparecer ante la corte para conocer la sanción.