Exrepresentante de Pizarro afirma que tuvo ofertas del futbol europeo

El panorama del mediocampista Rodolfo Pizarro pudo haber sido muy diferente al que tiene en la actualidad, ya que su exrepresentante, Mario Ordiales, afirmó que tuvo opciones para llegar al futbol eu...

El panorama del mediocampista Rodolfo Pizarro pudo haber sido muy diferente al que tiene en la actualidad, ya que su exrepresentante, Mario Ordiales, afirmó que tuvo opciones para llegar al futbol europeo hace dos años.

“Yo fui a Europa en marzo e iba a tener una estancia larga para lograr colocarlo, pero llega abril, inicios de mayo y me dijo que ya no, porque firmaría con Monterrey”, comentó para ESPN.

En ese entonces, Pizarro militaba con las Chivas de Guadalajara y buscaba nuevos horizontes para continuar su carrera futbolística y uno de sus deseos era emigrar a Europa, no obstante, Ordiales indicó que por alguna razón decidió aceptar la oferta de los Rayados.

“Buscaba ayudarle a cumplir sus sueños, pero firmó con Monterrey sin mí y teniendo contrato conmigo y no lo culpo, pero me llama la atención que el gran sueño de él era Europa”.

Con los regiomontanos ganó la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf en 2019, hasta que a principios de este año al ya no formar parte del once inicial de Antonio “Turco” Mohamed, decidió firmar con la nueva franquicia de la Major League Soccer (MLS), el Inter de Miami.

El jugador de 26 años ya es un histórico del club al marcar la primera anotación de la organización en la liga estadounidense, la cual se encuentra suspendida desde marzo por el COVID-19, aunque hace un par de semanas a los equipos ya se les dio la autorización de regresar a los entrenamientos; sin embargo, todavía no hay una fecha en concreto para la reanudación de la campaña.