En Argentina desean convocar al “Chaquito” a la selección

El auxiliar técnico de la selección argentina sub-20 de futbol, Esteban Solari, indicó que tienen en planes convocar al atacante mexicano Santiago Giménez, hijo de Christián Giménez, nacido en ...

El auxiliar técnico de la selección argentina sub-20 de futbol, Esteban Solari, indicó que tienen en planes convocar al atacante mexicano Santiago Giménez, hijo de Christián Giménez, nacido en Argentina.

"A Santiago lo hemos seguido, hemos hablado con él y le hemos comunicado el interés nuestro de citarlo para que él tenga la oportunidad de venir a la selección argentina juvenil y contarle sobre el proyecto”, comentó a un portal deportivo mexicano.

El ex delantero de Pumas de la UNAM elogió el nivel que Giménez ha mostrado con su actual equipo, el mexicano Cruz Azul, y confía en que pueda triunfar con la albiceleste; sin embargo, también es consciente que puede decantarse por la selección mexicana.

''Si decide representar a México o acá será su decisión y eso es lo más importante. Sabemos que es de familia argentina y que tiene todas las condiciones para poder triunfar acá; vamos a esperar a que él lo decida”, culminó.