Radamel Falcao cuestiona celebración sin abrazos en Bundesliga

El colombiano Radamel Falcao, delantero de Galatasaray turco, cuestionó este sábado las celebraciones de gol sin abrazos que las autoridades sanitarias de la Bundesliga han indicado, pues el acatant...

El colombiano Radamel Falcao, delantero de Galatasaray turco, cuestionó este sábado las celebraciones de gol sin abrazos que las autoridades sanitarias de la Bundesliga han indicado, pues el acatante considera que tiene poco sentido si durante todo el partido hay contacto.

Tras marcar el primer gol del Borussia Dortmund sobre el Schalke 04, el joven noruego Erling Braut Haaland celebró el tanto a la distancia de sus compañeros como medida de prevención por la pandemia de COVID-19.

“Viendo el retorno del futbol me pregunto: ¿Existirá una razón técnica para que no se permita el abrazo en los goles? Durante todo el partido estamos en constante contacto. ¡En un tiro de esquina están los defensores encima de ti! En las barreras están todos juntos”, escribió Falcao en redes sociales.

El balompié teutón tuvo una inusual jornada, en la que los jugadores evitaron cualquier contacto innecesario, los futbolistas en las bancas fueron distanciados y la mayoría de ellos portaba cubrebocas, al igual de los cuerpos técnicos.

El atacante reinició entrenamientos en Turquía el pasado jueves y acabó con los rumores sobre su salida del Galatasaray, sin embargo, los equipos de dicho país volvieron a suspender actividades tras confirmar contagios de coronavirus en varios planteles, entre ellos el Besiktas.