Conor McGregor asegura que vencería a Mayweather Jr. en una revancha

La estrella de las artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor, aseguró que si tuviera una nueva oportunidad de enfrentar al estadunidense Floyd Mayweather Jr. con las reglas del boxeo lo ven...

La estrella de las artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor, aseguró que si tuviera una nueva oportunidad de enfrentar al estadunidense Floyd Mayweather Jr. con las reglas del boxeo lo vencería.

El ex campeón mundial Mike Tyson elogió en el podcast “Hotboxing” la pelea que dio McGregor contra Mayweather Jr., quien se impuso por nocaut técnico en el décimo asalto el 26 de agosto de 2017 en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

"Conor McGregor es el único que se merece respeto. Nunca había tenido un combate de boxeo profesional en su vida y resistió diez asaltos con el mejor boxeador de los últimos 100 años”, dijo Tyson, lo cual lo hace como si fuera el ganador de la pelea.

Ante esta situación, McGregor respondió a través de sus redes sociales y prometió que si se realiza la revancha él será quien salga con el brazo en alto.

Sobre todo porque ya conoce al "Money" luego de su primer enfrentamiento, lo que aprovecharía para imponerse, si en algún momento vuelven a pelear.

"Gracias, Mike. Solo sé que para la inevitable revancha, con el conocimiento que tengo ahora del estilo de Floyd, bajo la tutela de mi entrenador de boxeo de la vieja escuela, resolveré el rompecabezas y venceré a Floyd. Prometo mi vida que lo haré”, respondió “The Notorius”.