Patrick Mahomes dará mensaje de graduación a estudiantes de Texas Tech

Sin olvidar sus raíces, ni sus comienzos, el MVP y ganador del Súper Tazón LIV, el mariscal de campo Patrick Mahomes, dará el discruso de graduación a la saliente generación de la Texas Tech U...

Sin olvidar sus raíces, ni sus comienzos, el MVP y ganador del Súper Tazón LIV, el mariscal de campo Patrick Mahomes, dará el discruso de graduación a la saliente generación de la Texas Tech University, en ceremonia a realizarse este 23 de mayo.

Mahomes asistió a dicho colegio de 2014 a 2016, lapso en el que mostró sus dotes como buen deportista entre beisbol y futbol americano, deporte al que se dedicó por tiempo completo a partir de 2015 y en el Draft para la campaña 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) fue reclutado por Jefes de Kansas City.

El presidente de Texas Tech, Lawrence Schovanec, destacó el orgullo que representa para los estudiantes un personaje como “Pat”, quien ha sobresalido en poco tiempo dentro de la NFL.

"La historia de Patrick y su ascenso al estrellato, tanto aquí en Texas Tech como en la NFL, han sido una gran fuente de orgullo y una inspiración para miles", señaló el directivo.

Subrayó que “Patrick nunca flaqueó de las lecciones aprendidas de su familia, entrenadores y su tiempo como estudiante y atleta en Texas Tech, mostrando clase, humildad y un estilo competitivo para ser el mejor".

"Estamos muy contentos y agradecidos de que se dirija a nuestros graduados de mayo 2020 que han perseverado a pesar de los desafíos únicos para obtener sus títulos", aseveró.

La reunión con los alumnos hubiera sido presencial, pero debido a la pandemia de coronavirus, Patrick Mahomes dará el mensaje a los graduados de manera virtual, en una trasmisión en vivo.