Seguro “Chito” Vera de tener las claves para ganar en UFC Fight Night

El peleador ecuatoriano Marlon “Chito” Vera buscará este sábado su sexto triunfo seguido en la empresa Ultimate Fighting Championship (UFC), cuando enfrente al chino Song Yadong, seguro de tener...

El peleador ecuatoriano Marlon “Chito” Vera buscará este sábado su sexto triunfo seguido en la empresa Ultimate Fighting Championship (UFC), cuando enfrente al chino Song Yadong, seguro de tener las claves para acabarlo.

Será dentro de las peleas estelares de UFC Fight Night, a realizarse el sábado en la VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida, donde ambos peleadores se medirán en la división de peso pluma.

“Todas las peleas son una oportunidad nueva para escalar, hemos planeado viarias cosas, ciertos posibles rivales, pero primero debemos ganar esta pelea, tengo que pasar encima de él y después sacaré mi lista y veré lo que hay”, declaró Vera.

En declaraciones a UFC, el sudamericano se mostró listo para ampliar su racha de victorias que es de cinco, dos en 2018 y tres el año pasado, seguro de dar una gran exhibición y que sea de las mejores peleas en el inicio del año.

Vera reconoció el triunfo del asiático en su pelea con el mexicano Alejandro Pérez en julio pasado, pero dejó en claro que tiene las claves para imponerse.

“Vi la pelea con Alejandro, esperaba que fuera más larga, cometió un error y se comió ese bombazo, son cosas que pasan en el deporte, en lo personal tengo mi estrategia, sé cómo salir a pelear y creo que tengo las claves para llevarlo adonde quiero y poder acabarlo”, aseveró.

El ecuatoriano resaltó que su principal objetivo es subir en los rankings de su categoría con un triunfo más, llegar al top 10 y luego seguir su ascenso en busca de un título mundial, aunque por ahora luce tranquilo en medio de la pandemia por el COVID-19.

“Depende de cada uno mantenernos motivados, no derrumbarnos, hay que mantener el enfoque, la disciplina, eso es de mis mayores atributos, puedo mantener la calma y mis objetivos”, concluyó el “Chito” Vera.