Bruno Valdez no se preocupa ante posible eliminación del VAR

La posibilidad de que se prescinda del Video Asistente Arbitral (VAR) para lo que resta del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX es algo que tiene sin cuidado al defensa paraguayo del América, Bruno Va...

La posibilidad de que se prescinda del Video Asistente Arbitral (VAR) para lo que resta del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX es algo que tiene sin cuidado al defensa paraguayo del América, Bruno Valdez.

Dentro de las medidas sanitarias para la reanudación de la competencia en México está la de no contar con el VAR y así proteger a los encargados de realizar esta labor, además del gasto económico que representa.

Ante esta situación, el zaguero guaraní indicó que “capaz que eso pueda pasar por la reglamentación sanitaria, pero me da igual, los árbitros tiene esa ayuda, se basa mucho por esa tecnología, lo que importa es su salud”.

“Es una tecnología que seguro cuesta mucho, pero me da igual si está o no el VAR”, dijo a través de una videoconferencia.

Valdez destacó que el VAR es un apoyo para los silbantes, pero confió en la preparación que tiene para llevar a cabo de la mejor manera sus labores.

“Es una herramienta para el árbitro, ellos están preparados para equivocarse menos, pero con esa herramienta era un poco más fácil. Así como venían ellos en torneos anteriores pitando con esa herramienta, para mí sería igual”, sentenció.