Tammy Abraham teme por salud de familiares ante reanudación de liga

El inglés Tammy Abraham, delantero de Chelsea, expresó temer por la salud de sus familiares ante la posible reanudación de la Premier League, debido a que considera que puede contagiarse de COVID-1...

El inglés Tammy Abraham, delantero de Chelsea, expresó temer por la salud de sus familiares ante la posible reanudación de la Premier League, debido a que considera que puede contagiarse de COVID-19 y llevar el virus a su casa.

En entrevista con un medio británico, el atacante priorizó la salud por encima del reinicio de la temporada 2019-2020, aunque reconoció que desea volver a la actividad pronto.

“Me encantaría continuar, pero lo más importante para mí es que todos estemos bien y a salvo y ahí, que todo vuelva a empezar. Mi padre tiene asma y si yo volviera a la Premier, me contagiara y lo trajera a casa. Sería lo peor que podría pasar. Lo último que quiero es contagiarme”, señaló.

Del mismo modo, exhortó a la paciencia para superar la pandemia de coronavirus que afecta en todo el mundo, pues la crisis sanitaria también detuvo la buena primera campaña en el equipo estelar de los blues, en la que registra 13 goles en 25 partidos.

“Todos estamos viendo que es lo que está pasando en el mundo. Todos queremos que vuelva el futbol. Estaba siendo mi primera temporada con el Chelsea y estaba siendo muy buena. Entonces, si es seguro que vuelva, pero si no, tocará esperar”, explicó.