Vinicius Júnior señala que entrenamientos individuales son difíciles

El brasileño Vinicius Júnior, atacante del Real Madrid, señaló este viernes que la reanudación de los entrenamientos ha sido difícil, pues las sesiones individuales por la pandemia de COVID-19 s...

El brasileño Vinicius Júnior, atacante del Real Madrid, señaló este viernes que la reanudación de los entrenamientos ha sido difícil, pues las sesiones individuales por la pandemia de COVID-19 son muy parecidas a regresar de una lesión.

En entrevista con los medios oficiales del club merengue, el joven delantero, de 19 años, explicó que volver a tocar esférico en el césped es una buena, pero rara sensación.

“Tenemos que sentir el balón, que hace tiempo que no jugábamos y estábamos todos juntos. Lo más importante es disfrutar del momento, aunque es un poco raro. Entrenar así es difícil y se parece un poco a cuando estás volviendo de una lesión”, apuntó.

El pasado lunes, el cuadro madrileño abrió sus instalaciones deportivas de Valdebebas para comenzar la preparación de cara al reinicio de la temporada 2019-2020 de La Liga en junio.

Agregó: “Estoy muy contento de volver, de entrenar con todos los jugadores y de ponerme esta camiseta aquí en la Ciudad Real Madrid. Estoy feliz y ahora nos toca entrenar mucho”.