Lodi feliz por incorporarse a entrenamientos del Atlético de Madrid

El defensa brasileño Renan Lodi se dijo feliz por incorporarse a los entrenamientos del Atlético de Madrid una semana más tarde que lo hicieran sus compañeros.

El defensa brasileño Renan Lodi se dijo feliz por incorporarse a los entrenamientos del Atlético de Madrid una semana más tarde que lo hicieran sus compañeros.

Lodi se quedó una semana más en casa debido a que en la primera prueba de COVID-19 que se le realizó a todos los jugadores del plantel salió positivo, por lo que se mantuvo bajo ciertos cuidados y en los dos tests a los que se sometió en esta semana salió negativo y listo para ejercitarse en la ciudad deportiva de Majadahonda.

“Estoy muy feliz de hacer mi primer entrenamiento y de ver a mis compañeros. Me siento bien y estoy muy feliz. Estoy al cien por cien. Muy feliz de ver a toda la gente aquí”, señaló el lateral izquierdo.

En declaraciones a los medios oficiales del club, el sudamericano admitió que “fue un poco difícil quedarse en casa por dos meses, un tiempo muy largo, pero ahora estoy bien, estoy al cien por cien y haciendo los entrenamientos".

Lodi entrenó en el segundo turno, en un grupo en el que estaban también los jugadores Ángel Correa, Diego Costa, José Giménez, João Félix, Koke Resurrección, Thomas Lemar, Saúl Ñíguez, Kieran Trippier, Thomas Partey y Vitolo Machín.

En otro pelotón trabajó el mediocampista mexicano Héctor Herrera en lo que fue la quinta sesión del conjunto colchonero desde que se levantó la cuarentena a causa de la pandemia del coronavirus.

De esta manera el técnico argentino Diego Simeone contó con todo su plantel con miras a la reanudación de la Liga de España que se tiene prevista a partir del 12 de junio.