Lionel Messi elogia a Lautaro Martínez, posible fichaje del Barcelona

El astro argentino Lionel Messi elogió este jueves a su compatriota Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, quien en los recientes meses se ha posicionado como el gran favorito para reforza...

El astro argentino Lionel Messi elogió este jueves a su compatriota Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, quien en los recientes meses se ha posicionado como el gran favorito para reforzar al Barcelona en la siguiente temporada.

"Sinceramente no sé si hubo o hay negociaciones por Lautaro. Ya lo he comentado antes, él es un delantero impresionante, sobre todo porque es muy completo. Es fuerte, regatea bien, tiene gol y sabe proteger la pelota. Habrá que ver qué pasa finalmente con él y con otros nombres que suenan", dijo a un diario local.

No es la primera vez que Messi rinde halagos al "Toro", pues ya el pasado mes de febrero, en entrevista con el mismo diario barcelonés, aseguró que el exRacing "es espectacular". Además, lo comparó con el uruguayo Luis Suárez, quien ha sido el centro delantero titular del conjunto culé desde 2014.

Pese al interés de la institución blaugrana por hacerse de los servicios de Martínez, el potencial traspaso dependerá de la evolución de la pandemia de COVID-19, que, inevitablemente, afectará económicamente a los clubes y podría alterar el próximo mercado de transferencias, previsto para el verano, pero cuyo futuro dependerá de la decisión que tome FIFA.